Grand Theft Auto V: The Manual

Grand Theft Auto V: The Manual 5.0.1

El manual oficial de Rockstar para GTA V

En un mundo donde los manuales de juegos se están extinguiendo poco a poco, estuve muy contento al abrir mi copia de GTA 5 y encontrar no sólo por un manual de instrucciones, sino también por un mapa completo. Por lo tanto, en algunos aspectos, es extraño que Grand Theft Auto V: The Manual exista como aplicación. Lo que no quiere decir que no sea bienvenida. Es algo bueno, pero parece un poco innecesario. Ver descripción completa

PROS

  • Guía completa de GTA V
  • Puedes hacer zoom en el mapa
  • En español

CONTRAS

  • Inútil si no juegas a GTA V
  • Aporta poco respecto al manual en papel

Muy bueno
8

En un mundo donde los manuales de juegos se están extinguiendo poco a poco, estuve muy contento al abrir mi copia de GTA 5 y encontrar no sólo por un manual de instrucciones, sino también por un mapa completo. Por lo tanto, en algunos aspectos, es extraño que Grand Theft Auto V: The Manual exista como aplicación. Lo que no quiere decir que no sea bienvenida. Es algo bueno, pero parece un poco innecesario.

 

Todas las opciones

Al iniciar la aplicación, tienes la opción de seleccionar el idioma deseado y la plataforma en la que tienes el juego.

 

Una vez hecho esto, la aplicación ofrece poco más de su versión en papel. En lugar de cambiar de página, puedes seleccionar el menú de secciones, que aparece al tocar el icono en la parte superior derecha de la pantalla. Esto es práctico para averiguar cómo ejecutar tareas específicas, pero no tan útil si sólo deseamos navegar a través de la configuración.

 

Una nueva vista

Al abrir la página de control, puedes elegir fácilmente entre las opciones predeterminadas (como conducir o ir a pie) desde un menú desplegable, pero aparte de eso, no hace uso de su formato digital. No puedes presionar el botón digital virtual y abrir todos los comandos posibles vinculados a él, o buscar una tarea específica y tener sus entradas presentadas. Es un medio paso que se hace redundante por la existencia del manual en papel.

 

El elemento interesante y útil del GTA V: The Manual está en el mapa. Aquí puedes cambiar entre tres vistas diferentes - atlas, satélite y carretera - para darle una visión clara del mundo. También puede filtrar actividades y puntos de interés. Puede no ser necesario, pero es el único elemento de la aplicación que realmente sentimos que aporta algo.

 

Inútil

Grand Theft Auto V: The Manual tiene mucho sentido para aquellos que compraron el juego digitalmente, ya que los salva al salir de él para acceder al manual digital. Sin embargo, pese a un buen tutorial y una interfaz bien integrada con el juego, sentimos que esta aplicación es un poco superflua.

 

Grand Theft Auto V: The Manual

Descargar

Grand Theft Auto V: The Manual 5.0.1